Ustede se encuentra en Presentación | Nuestra Empresa
Compartir esta web
Comparta nuestra web

Contamos con una experiencia de más de 12 años suministrando agregados pétreos para la construcción de vías, vaciados, obras arquitectónicas y civiles en general. Cantera de Combia, una de las principales empresas del Eje Cafetero, ubicada en la vía Pereira-Marsella Km.3. A cinco (5) minutos de Pereira, por carretera pavimentada.

 

Cantera de Combia es una empresa con una amplia experiencia, mas de doce (12) años en el suministro de  agregados  pétreos para la construcción de vías, vaciados, obras arquitectónicas y civiles en general; los cuales han sido utilizado en la construcción de los mas grades proyectos de la región como son: Autopistas, vías de transporte masivo, Hiperalmacenes, Puentes, urbanizaciones y vías municipales y departamentales.

Contamos con una infraestructura de maquinaria propia con tecnología de punta que nos permite optimizar el proceso productivo, tanto en calidad como cantidad de material,  y tener una capacidad instalada de producción acorde y suficiente para respaldar nuestros compromisos comerciales. Igualmente disponemos de personal capacitado para asesorar gratuitamente a los usuarios de nuestros productos, Triturados, Base, Sub-base, Arenón, Arena y Afirmado, en el trabajo de campo para la mejor aplicación de los mismos, si así lo requieren.

Por lo anterior, los invitamos a conocer la planta de explotación de  Cantera de Combia para mostrarles la calidad del material ofrecido y la infraestructura con la que contamos para garantizar producto y  cumplimiento a nuestros clientes.

 

Ser la empresa líder de la región en la producción y suministro de agregados pétreos, a través de la tecnología, calidad y cumplimiento.

 
  • Ser la empresa líder en la región en el suministro de agregados pétreos.
  • Ofrecer productos de excelente calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Brindar un servicio ágil y oportuno, optimizando los tiempos de despacho y entrega.
  • Contar con la infraestructura más grande de la región.
  • Contar con personal altamente capacitado en la explotación y comercialización e nuestros productos.
  • dar a conocer nuestra empresa en el mercado de obras civiles.
 

Son materiales granulares sólidos inertes que se emplean en los firmes de las carreteras con o sin adición de elementos activos y con granulometrías adecuadas; se utilizan para la fabracación de productos artificiales resistentes, mediante su mezcla con materiales aglomerantes de activación hidraulica (cementos, cales, etc) o con ligantes asfálticos.

 
PLANTA
Dirección. Km. 3 Vía Pereira - Marsella
Telefonos. (6) 3328855 - (6) 3328859
Celular. 314 321 4764
 
OFICINA
Dirección. Cra 5 N 18 - 64 Edificio Cantabria
Telefonos. (6) 3333937 - (6) 3334008
Celular. 314 620 5855
 
 
 
 
 
 
PLANTA
OFICINA
Dirección. Km. 3 Vía Pereira - Marsella
Telefonos. (6) 3328855 - (6) 3328859
Celular. 314 321 4764
Dirección. Cra 5 N 18 - 64 Edificio Cantabria
Telefonos. (6) 3333937 - (6) 3334008
Celular. 314 620 5855